Sobre Mi

Mi nombre es Pedro Toledo, soy Ingeniero de Sonido e Imagen de la Universidad Politécnica de Madrid. Siempre me ha gustado la música, vengo de un entorno familiar rodeado de instrumentos musicales, así que desde temprana edad me interesé por el maravilloso mundo del sonido.

Aprendí a tocar guitarra, bajo y batería, y de forma autodidacta aprendí a masterizar mezclas musicales de mis propias canciones, para después ofrecer este servicio a otros músicos, llegando incluso a trabajar en Universal Music.

Debido a esta pasión musical, decidí emprender este proyecto con el objetivo de hacer revisiones de cualquier dispositivo capaz de emitir ondas sonoras, desde auriculares, pasando por barras de sonido, hasta amplificadores.

Proceso de Revisión de Productos

La mayoría de los productos que recomiendo los he probado personalmente, ya sea porque han pasado por mis manos como usuario, o bien las distintas marcas me han facilitado el producto para dar mi punto de vista. Los productos que no he probado, me he encargado de investigar con testers profesionales del sector. También realizo un análisis profundo de cientos de comentarios que los usuarios realizan en redes sociales y evaluaciones de productos en Amazon para sacar tendencias.

Tengo más de 10 años de experiencia afinando el oido, y analizando varios productos para ponerlos a tu disposición. Procuro que mis análisis los pueda entender cualquier persona, aunque no tengas conocimientos sobre frecuencias, o tonalidades.

Cada producto tiene como fin un «tipo de usuario», y mi objetivo final es analizar cada característica para saber si puede cubrir tus necesidades. Todo esto lo realizo como afiliado de Awin y de Amazon España.

Espero disfrutes del contenido de sonidaco.com y regreses cuando tengas dudas sobre qué producto elegir.